Fandom

Diablowiki

Momia

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mummy.gif

Las momias son embalsamados los cadáveres. Muchos son los tratados de esta manera después de la muerte, sobre todo por las personas que residen en Aranoch. Cuando mueren, las momias emitir un nube de veneno que puede afectar a usted ya sus secuaces. Si usted es particularmente débil en contra de veneno, es posible que desee considerar la realización de Poción Antídoto s con usted cuando la participación Momias. Ambas son muy similares a los zombis cuando mueva un poco más rápido y puede soportar más castigo.

Las momias tienen la oportunidad de hacer daño Veneno en huelga.

En dificultad para el infierno, todas las variantes de las momias son inmunes al veneno.

Los diferentes tipos de momias son cadáver seco, decaído, embalsamada, conserva Dead y cadáveres. Las momias pueden generar a partir de un sarcófago momia. Además, las momias caídas pueden ser revividos por [[]] Mayor momia monstruos. Al igual que todos los [[]] Undead criaturas, las momias son fáciles de tratar mediante el uso de armas contundentes, tales como mazas y cetros. Un número de la Paladín 's capacidades, tales como Santa Perno son ​​bastante eficaces contra ellos.

Un super exclusivo momia es Reportaje Creeping.

Antecedentes

Los habitantes de Aranoch han practicado durante mucho tiempo el arte de la preservación de los muertos. Como un homenaje a los difuntos, los sacerdotes llenar el cuerpo con los fluidos de preservación, y luego envolverlos en un paño especialmente tratado, y enterrarlos en tumbas bajo la superficie del desierto. Esta momificación se cree que proporciona beneficios para los difuntos en el más allá. Físicamente, un cuerpo momificado mantiene su carne y los tendones de cientos, incluso miles de años.

En Mefisto manipulación 's, estos gloriosos muertos, han sido convocados y atado con los espíritus de los maliciosos los demonios para llenar las filas de su ejército de muertos vivientes. Infundido con odio eterno para los vivos, las momias son más fuertes y mejor adaptados para el combate a la zombie s, que debido a su descomposición avanzada, son débiles y enfermos. Las momias son de movimiento lento, pero puede dar golpes fuertes, a menudo con el toque de veneno de los productos químicos utilizados en su embalsamamiento. Momias Fallen menudo reventó de sus envolturas, dejando tras de sí una nube venenosa que la vida mejor deben evitar.

Wiki al azar