Fandom

Diablowiki

Momia mayor

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Greatermummy.gif

Gran momias son un tipo superior de Undead monstruos. Las fuerzas del mal poseen los cuerpos de los grandes guerreros y magos y utilizarlos para sus necesidades. De pie mucho más alto que cualquier otra criatura Undead otra parte, son capaces de llevar sus fuerzas en contra de cualquiera que se atreva a oponerse. Son capaces de disparar esferas oscuras de la energía, la Profano Perno exactamente lo contrario de la Santa Perno hechizo. Además, se puede curar y plantear cualquier no-muertos a la vista. Tienen un poderoso ataque cuerpo a cuerpo entregado por sus guadaña-como las armas y su aliento venenoso debilita con rapidez cualquier ser humano. Mayores Momias poseen una tasa de curación del 50% más alto que los monstruos normales.

Los diferentes tipos de momias son mayores Hollow One s, The Guardian s, Desenmarañador s, y Horadrim antigua s.

Un super exclusivo Mayor momia es Kaa antigua del Desalmado. Radament también es una mamá mayor, a pesar de que tiene un modelo único.

A pesar de que no se mueven rápido, su capacidad de revivir muertos vivientes y su fundición rápida de los pernos de Unholy los hace oponentes molestos, sobre todo en las tumbas de los Ley II. Lo mejor es matar a estos monstruos de la primera y rápida, pero ten cuidado con su aliento venenoso. Otro contador eficaz contra estas criaturas es para atraer a sus secuaces lejos, así que no puede ser revivido y una vez que los esbirros se tratan, las momias mayores serían abandonados para defenderse.

Antecedentes

Así como lo hizo con los cuerpos momificados que durmieron bajo las arenas de Lut Gholein, Mefisto unido a los espíritus de sus demoníacos secuaces más poderosos a los cadáveres de los más grandes guerreros y magos de la Aranoch . Los líderes naturales de la vida, que siguen sus posiciones de dominio en las filas de los muertos vivientes, reuniendo a las hordas de momias cerca de ellos, ya que buscan la carne de los vivos. Moviendo ligeramente más rápido que sus seguidores menores, sus brazos como guadañas asestar golpes devastadores a cualquier que se desplazan a corta distancia. Su aliento, lleno de los vapores de la tumba, es un veneno mortal que se ha cobrado la vida de muchos aspirantes a héroes. Estos horrores no muertos también echó rayos de energía impía a sus enemigos y también puede aumentar los cuerpos de sus esbirros no-muertos, lo que los objetivos inmediatos cuando se encuentren.

Wiki al azar