Fandom

Diablowiki

Monasterio de las Arpías

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sightless Eye Fountain.jpg

Fuente del Monasterio.

El Monasterio de las Arpías es la fortaleza en la que las arpías desarrollan sus operaciones y la antigua casa de la Hermandad del Ojo Ciego, que custodiaba el camino hacía Este de Khanduras por los antiguos Horadrim. El Monasterio guarda el único pasaje a las montañas, lo que lleva a las tierras del Este de Aranoch.

Las arpías están aliadas con las fuerzas del Cielo, y se oponen a las fuerzas de Andariel durante el asalto.

El Monasterio fue ligeramente dañado durante el asalto, sin embargo la mayor pérdida fue el hecho de que el Monasterio se perdió y el paso hacia el Este fue bloqueado por el demonio reina Andariel. Fue el hogar de muchos monstruos y uno de los niveles más abajo de las Catacumbas se convirtiria en el trono de Andariel. Las Hermanas del Ojo Ciego huyeron del Monasterio e hicieron un asentamiento temporal: el Campamento de las Arpías. Charsi perdió su Malaise Horádrico mientras huía y encargó al jugador que la recuperara.

A pesar de que el Monasterio fue limpiada después de dirigirte al Acto II, todavia sigue abandonada a pesar de las reclamaciones hechas por los NPCs y que las arpías se encuentran en ella trabajando en la restauración.

Niveles

Wiki al azar