Fandom

Diablowiki

Monstruo

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Monsters son las criaturas que no residen en las ciudades . Se encuentran dentro de la Tristán Catedral de Diablo I y se encuentran en casi todas partes excepto en las ciudades en los juegos posteriores.

Lo harán ataque el jugador, y tratar de muerte ellos, si están demasiado cerca. En la mayoría de los casos, el jugador es el que a menudo inicia el ataque.

A medida que el combate progresa, el bar del monstruo de la salud disminuye. Si el último trozo de la salud desaparece, verá una o más de las siguientes situaciones:

  • El monstruo troqueles y verá la animación de la muerte.
  • Experiencia se premia a ti. El más duro fue el monstruo, más experiencia que usted conseguirá. Si usted gana más experiencia que hay espacio en la barra de experiencia y que son de nivel 98 o menos, tu personaje gana un nivel. Usted recibe cinco Stat Point s, y en Diablo II un punto de habilidad.
  • Existe la posibilidad de que 'el monstruo cae elementos' sobre el terreno. El más duro fue el monstruo, el mejor de los artículos que puedes obtener. No se garantiza que no habrá gotas. También hay una gran probabilidad de que no se ha caído.
  • En Diablo II, algunos monstruos, a menudo difíciles, son monstruos búsqueda. La derrota de ellos por primera vez realiza una búsqueda. Matar a un jefe Ley le otorga acceso a la siguiente Ley.
  • Derrotar a Baal en dificultad normal o pesadilla, le otorga acceso a la dificultad pesadilla y el infierno, respectivamente.

Todos los monstruos se clasifican como uno de tres tipos: animales, Undead y Demon. Si el monstruo de tipo no se muestra, el monstruo es un animal. Los animales son, con mucho, la más numerosa y son igualmente vulnerables a todo tipo de armas, mientras que los demonios y no-muertos son más vulnerables a diferentes tipos de armas y atributos mágicos.

Monstruos únicos al azar se encuentran en diversos lugares y pueden ser identificados por sus nombres. Súper monstruos únicos que siempre se encuentran en determinados lugares.

Diablo I

El nombre del monstruo aparecerá en la parte inferior izquierda de la barra de estado, escrito en blanco. Si el monstruo es un monstruo único, es el nombre y la información están escritos en oro.

Si el jugador ya ha encontrado y matado a un cierto número de monstruos del mismo tipo, más informaciones como resistencias e inmunidades se dará a conocer en la ventana de estado.

Diablo II

En la parte superior central de la pantalla, verá el nombre del monstruo y su salud bar. El color del nombre monstruo tiene el siguiente significado:

Wiki al azar