Fandom

Diablowiki

Monstruos campeones

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Campeón monstruo s son los héroes elegidos entre los de su tipo en Diablo II. Champions aparecen como monstruos normales, pero con una paleta de colores diferente. Además de sus nombres aparecen en el texto en color azul. A pesar de que son más difíciles de derrotar, los premios para los campeones matanza valen la pena por decir lo menos.

Atributos Campeón

En el Diablo II: Lord of Destruction, la expansión de Campeones aparecen en diversas variaciones:Campeones, Campeones fantasmales Fanatic, Berserker Champions yChampions Possessed.

Campeones fantasmales

Campeones fantasmales aparecen etéreo. Su velocidad de marcha se reduce en un 50%. Ellos tienen la oportunidad de un 20% bruto para hacer frente a Daño de Frío, y tienen un 50% la resistencia física.

Campeones Fanatic

Fanático de Campeones son muy rápidos, ya que tienen un aumento de la velocidad del 100%. Sin embargo, son menos propensos a golpear: tienen 70% de la puntuación de ataque.

Berserker Campeones

Berserkers pueden causar mucho daño (el daño de su producción se multiplica por 4, al igual que su puntuación de ataque). Tienen aproximadamente 1,5 veces más puntos de vida tanto como campeones normales, lo que los oponentes formidables. Su defensa suele ser su punto débil: se recomienda sacarlas lo más rápido posible.

Poseído de Campeones

Campeones de la salud que poseen tienen masiva (la piscina de la salud se multiplica por 12). Además, como su alma no es el suyo, no pueden afectarse por Curse s.

Wiki al azar