Fandom

Diablowiki

Mordisco de cerberus

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mordisco de cerberus es un Pelt Druida único. Debido a su bono de rabia salvaje y la posibilidad de Heridas Abiertas, la mordedura Cerebus 'puede ser más útil para Werewolf centrado en druidas que su piel hermana, Jalal Mane . Sin embargo, Mane Jalal da mayores aumentos de las resistencia, así que elegir entre los dos es una cuestión de gusto.

Estadísticas

D2-u-Cerebusbite.gif

Defensa: 335-350
Nivel requerido: 63
Fuerza: 86
Durabilidad: 20
(Druida solamente)
130-140% mejorada de Defensa
60-120% de bonificación a la Puntuación Ataque
7-10% vida robada por impacto
33% Posibilidad de Heridas Abiertas
2-4 Para Shape Shifting Skills (Sólo para Druida)
+1-2 A Feral Rage (Sólo para Druida)

(Escala solamente)
(Sólo Desova en Parche 1.10 o posterior)

Origen Nombre

Cerebus Bite 'tiene su nombre tomado de la mitología Cerbero, el perro guardián de tres cabezas del infierno según la mitología griega antigua. Pero es muy poco probable que Cerberus es un personaje real de la Burning Hell, porque si lo fuera, es muy raro que los druidas que se llevaba la cabeza como un medio para comunicarse con los espíritus de la Naturaleza.

Cerberus se menciona en la mitología con tres cabezas y guardar las puertas al infierno, o el inframundo, como se le llama. Sólo permitiendo que las almas que fueron transportados por Caronte, que dirige el ferry desde el mundo de los vivos al mundo terrenal. Cerbero ataca a los intrusos con una rabia ciega como se muestra en el bono de rabia salvaje, la oportunidad de causar heridas abiertas y el bono muy alto para la puntuación de ataque. La naturaleza demoníaca de la mordedura real Cerbero 'se representa en la capacidad de robar la vida de sus enemigos.

Se puede argumentar que el mando permite el druida llevaba a ver a través de los ojos de Cerberus en sí. Pero es un punto a destacar por Cerberus le daría un bono a la del Druida Cambio de Forma Habilidades en su conjunto. Siendo de origen canino, Cerberus no debería ser capaz de conceder bonificaciones a la forma Hombre oso del druida. Pero todavía se puede decir que, desde la forma de hombre lobo representa la velocidad y el Hombre oso muestra de energía, Cerberus es una combinación de ambos puede proporcionar refuerzos a ambos. También se puede decir que por términos de juego, la mordedura de Cerberus "ser un timón único Elite sería muy poca potencia si se aumenta dio sólo a la forma de hombre lobo.

Cerberus es también el personaje principal del cómic de Dave Sim, el Cerebus Aardvark. El nombre del personaje era originalmente una palabra mal escrita de "Cerberus".

Wiki al azar