Muro de fuego

Para la Diablo I deletrear, ver Muro de Fuego (Diablo I)

  • Efecto activo : Crea un muro de fuego.
  • Nivel requerido: 18
  • Requisitos: infierno, Blaze
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la:
Calor: 4% de daño por nivel
Infierno: Daño 1% por nivel

Uso

Muro de Fuego El es posiblemente el mayor hechizo dañino en el Hechicera' arsenal. Se trata de un daño masivo, y si se utiliza bien puede tomar cualquier cosa al instante o bastante rápido.

Debido a sus bajos sinergias, Fire Wall se utiliza a menudo en versiones (sobre todo el Fire Wall Hechicera), ya que puede combinarse fácilmente con otras habilidades. Sin embargo, a pesar de que no sinergizar, todavía es muy potente, especialmente con Fuego Dominio. El único problema es que debido a su movilidad bastante limitada, su retraso de fundición, y el coste de maná de alta, los enemigos veloces y los jugadores humanos a menudo se puede evitar con facilidad.

Sin embargo, el daño se acumula, e incluso la combinación de muro de fuego con los efectos de la Meteor es increíblemente eficaz. Usando el territorio a su ventaja, por ejemplo, a través de puentes, ríos, es muy recomendable cuando se usa Fire Wall.

Lo mejor de Fire Wall es que las pilas de los daños. Utilice Fire Wall en el otro lado de los valles y los ríos cuando los monstruos no son capaces de llegar. Establecer unas Murallas de fuego, y luego llevar los monstruos en ella. Correr en círculos alrededor de las áreas de la pared de fuego, hasta que los monstruos dentro de la matriz. Se puede combinar con el campo estático para traer a continuación los puntos de los monstruos de golpe hacia abajo mientras el Muro de Fuego también está trabajando en ellos. Usted puede incluso lanzar algunos meteoritos en la parte superior de eso también. Cuando en los partidos, lanzó un muro de fuego alrededor de cualquier atacante cuerpo a cuerpo en su partido. Esto funciona especialmente bien con algo así como un Golem que atrae a los monstruos. Mientras que los monstruos atacan el Golem, el muro de fuego alrededor de estos monstruos terminarán fuera. Cuando un chivo expiatorio no está disponible, sube cerca de un monstruo y dejar que te ataquen mientras los mantienes de pie en un muro de fuego. Algunos monstruos son inteligentes y tratar de evitar el Muro de Fuego.

Historia

Esta habilidad permite a la bruja para levantar una barrera de fuego para bloquear sus flancos de ataque, creando una ventaja táctica, tanto para ella y sus aliados. Cualquier criatura que sin saberlo lo suficiente como para tratar de cruzar la barrera se sentirá toda la fuerza de estas llamas a medida que avanzan a su ruina.