Muro de fuego de hechiera

InfiernoBlazeMuro de Fuego
Fire Mastery

El Fire Wall bruja es un Hechicera que se centra en crear el hechizo Fire Wall.

Fire Wall es un hechizo fascinante: aunque sí enormes cantidades de daño, especialmente cuando se combinan con la ventaja de incendio dominio, sino que también no tiene ninguna sinergia. Como resultado, la bruja Fire Wall puede mantener fácilmente su experiencia con otras habilidades.

Dado que la capacidad V1.13 Fire Wall ahora tiene una sinergia con tanto calor (4% de daño por cada punto) e Inferno (1% de daño por cada punto). Como tal, ya no es desprovisto de sinergias. Sin embargo, el impulso otorgado por baja infierno y la utilidad de calor significa que es todavía viable para su uso con otras habilidades.

Cuando subido de nivel lo suficientemente alto, el fuego de la pared puede hacer miles de daño por segundo. El único problema es que Fire Wall, por ejemplo, daño en el tiempo en un área determinada. Si un oponente es lo suficientemente inteligente, que evitará la pared de fuego y evitar la muerte, o simplemente caminar en medio del fuego sin sufrir daño completo del hechizo. Como resultado, la bruja Fire Wall no es muy útil en PvP, ya que la mayoría de los jugadores del equipo contrario, simplemente se salen de su camino.

Además, la mayoría de los enemigos en Hell modo son inmunes al fuego. Por lo tanto, Fire Wall hechiceras a menudo optan por crear un personaje más versátil:

Una construcción posible es combinar la construcción de cortafuegos con una chica encantadora, la creación de una bruja verdadera fiesta, pulido aliados a continuación, utilizando como depósitos para contener el enemigo aún. Después de gasto excesivo calor, firewall, encantamiento y el dominio de incendios que todavía hay puntos suficientes para poner en órbita congelada u otras habilidades sinergia bajas. Como tal, esta construcción es una parte muy competente con la capacidad de construir en solitario decente, más que suficiente para caminar a través de pesadilla y con equipo decente y un diseño robusto feliz puede sobrevivir en el infierno solo.

Desde la Hechicera fuego pared a menudo se hibridan, la búsqueda de equipos podría ser difícil, ya que el fuego de la pared es el hechizo de la elección, la búsqueda de equipos de + Fuego, tales como Eschuta de Temple A menudo se prefiere, pero dependiendo de lo que otros hechizos se utilizan otros equipo elemental o equipo que da + para todas las habilidades pueden ser más eficaces.