Fandom

Diablowiki

Na-Krul

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Na-Krul.jpg

Na-Krul, el demonio

'Na-Krul' fue un demonio, que fue encarcelado por Diablo a sí mismo. Él es el jefe de la expansión de Diablo, Fuego del Infierno, realizado por Sierra. Esta criatura era un siervo que actuó como jefe de Diablo y el aliado más fuerte, pero pronto Na-Krul y sus compañeros fueron desterrados a los Reinos Bajos, cuando incitó a la rebelión entre los secuaces de Diablo. Liberado por un malvado hechicero, Na-Krul a continuación, configurar comandos en el antiguo criptas Demonio y una vez más marshalled sus planes para destruir a Diablo y la regla Burning Hell para sí mismo. Reuniendo a un pequeño ejército de monstruos nunca antes vistos, Na-Krul poseía una amenaza casi tan mortal como el poderoso Diablo.

El jugador entonces se adentró en las criptas del demonio y lo liberó de su prisión dentro de su cámara ritual. Batalla se produjo, en el que el jugador fue capaz de derrotar al demonio.

Broma Command.txt

Antes de la batalla con Na-Krul se produce, va a decir lo siguiente:

" ¡Ja, ja, ja ... libre Ja, ja, ja ... Libre para hacer frente a la que me desterró al vacío, Diablo
Y sin que os recompense, algo mortal, con su muerte "

Se revela que antes de la pelea, si el jugador entra en un determinado Command.txt explotar, él / ella va a escuchar el temido demonio decir lo siguiente:

. ". Hola, soy libre, libre para enfrentar el pequeño hombre que me ha desterrado, Diablo Hola a todos, y yo soy libre para recompensarle, poco mortal, con estas entradas de Aerosmith que voy a recibir el backstage pasa, tendrás la oportunidad de conocer a Steven Tyler y la banda entera. Este viernes en el Coliseo. Gracias por sacarme de allí. por cierto, voy a tener que matarte. (pausa) Voy a estar en lo cierto atrás con el tráfico y el tiempo juntos. "

Wiki al azar