Fandom

Diablowiki

Nigromante

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Necromancer.gif

Desde los rincones llenos de vapor de los pantanos del sur viene una figura envuelta en el misterio. El Nigromante, como su nombre lo indica, es una forma impropia de brujo cuyos conjuros hacer frente a la resurrección de los muertos y la convocatoria y el control de diversas criaturas para sus propósitos. Aunque sus objetivos son a menudo alineados con los de las fuerzas de la Luz , algunos no creen que estos fines justifican sus medios de foul. Las largas horas de estudio en la húmeda mausoleos han hecho su piel pálida y como un cadáver, y su figura es esquelética. La mayoría de las personas lo evitan por su aspecto y formas peculiares, pero ninguna duda, el poder del Nigromante, ya que es una pesadilla!

Nigromantes son los sacerdotes del Culto de Rathma que provienen de la selva del Lejano Oriente. Ellos viven en una gran ciudad subterránea en estas selvas, donde pueden ejercer su magia arcana. A través de la enseñanza de la Rathma y años de investigación, que comprenden y consideran sagrado el delicado equilibrio de la vida y la muerte y proteger con su vida.

Nigromantes tienen la capacidad de reanimar cadáveres de la mayoría de las entidades y para controlar a los muertos recientemente. Las energías espirituales de liberación de muertos que rondan los reinos mortales. El Nigromante puede enfocar estas energías, dándoles la manifestación en el mundo corporal. Los practicantes de la nigromancia puede maldecir el destino de la víctima mediante la manipulación de las energías que fluyen a través de Prime todos los seres vivos.

En Diablo III, puedes conocer a un nigromante en el Acto II en una búsqueda de eventos que afirma que su maestro fue el nigromante que ayudó a la derrota Diablo hace 20 años.

Habilidades

  • Nvl 1: Resucitar esqueleto, Esqueleto de demonio, Diente, Armadura de hueso, Aumento de daños.
  • Nvl 6: Golem de arcilla, Daga venenosa, Explosión de cádaveres, visión borrosa, Debilitar.
  • Nvl 12: Golem de maestría, Resucitar mago esqueletico, Muro de huesos, Doncella de hierro, Terror.
  • Nvl 18: Golem de sangre, Explosión de veneno, Lanza ósea, confundir, Transfusión de vida.
  • Nvl 24: Golem de hierro, Convocar resistencia, Prisión ósea, Atraer, Decrepitación.
  • Nvl 30: Golem de fuego, Revive, Nova veneno, Espíritu de hueso, Poca resistencia.

Atributos

Atributos iniciales

  • Fuerza: 15
    Necromancer Artwork.png

    Nigromante

  • Destreza: 050550
  • Vitalidad: 15
  • Energía: 25
  • Puntos de Golpe: 45
  • Aguante: 79
  • Mana: 25

Subir nivel

  • Puntos de Golpe +1.5
  • Aguante +1
  • Mana 2

Puntos de efecto

  • 1 punto de vitalidad da 2 puntos de vida
  • 1 punto de vitalidad da un aguante
  • 1 punto de Energía da 2 Mana

Construye

El Nigromante es una de las clases más versátiles en el juego. Él puede tener el mayor número de secuaces de forma simultánea para los amantes de la micro-gestión, así como con los hechizos directos muy potentes daños.También puede recurrir a una variedad de efectos diferentes a través de maldiciones.

Diálogos

En Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction, los personajes se puede escuchar decir las cosas cuando llegan a ciertas áreas o iniciar los eventos programados. La información siguiente es una lista de uno de los revestimientos realizados por el Nigromante .

Acto I

(Al entrar en el Blodd Moor ): "Tened cuidado los que os oponeis a mi."

(Al entrar en la guarida del mal ): "Tengo la sensación de la muerte ... en este lugar."

(A la limpieza de la guarida del mal ): "¿Es esto suficiente para ganar la confianza de las arpías? "

(Al entrar en los Cementerios ): "Demasiadas tumbas vacias ..."

(Después de matar a Blood Raven ): (riendo y desconcertado) "Cuervo sangriento ... descansa en paz".

(Al tocar la Piedra Cairn ): "tengo la sensación de muchos espíritus acerca de estas piedras."

(Al tocar el árbol de la Inifuss ): "Este árbol brilla con el espíritu interior".

(Al llegar a Tristán ): "Todo lo que queda de Tristán orgullosos son los fantasmas y las cenizas."

(Luego de liberarse de Deckard Caín ): "Deckard Cain, si valoras tu vida, salir de aquí inmediatamente!"

(Al entrar en la Torre olvidada ): "Este lugar apesta a muerte".

(Después de matar a la condesa ): ". caza del tesoro, je Tesoro encontrar, sí!"

(Al entrar en la puerta del monasterio ): "Este lugar tiene el hedor de los demonios sobre él! "

(A la recuperación de la horádrico Malus ): "Todo esto por un (molesto) el martillo ? "

(Al entrar en la cárcel ): "Ahh, la lenta tortura de hambre enjaulado."

(Al entrar en las catacombas ): "Tengo la sensación de una presencia demoníaca ... aquí ..."

(Sobre la derrota de Andariel ): "¡Volver al Infierno que dio lugar, Andariel"

Acto II

(Después de matar a Radament ) (enojado) "¡Qué desperdicio de carne de los muertos vivientes".

(Al entrar a la Uña de Vibora del Templo ) "Este lugar es tan oscuro como una tumba."

(Bajo rompiendo el dom Tainted Altar) "Qué lástima ... estaba empezando a disfrutar de la oscuridad."

(Al entrar en el Santuario Arcano ) (con asombro) ¡Esto es fantástico! Me gustaría tener tiempo para estudiar esta dimensión extraña! "

(Después de matar a El sumo ) "No era Horazon, que era un tonto iluso que se acercó demasiado al verdadero poder."

(Después de hablar con Tyrael ) "Yo he venido demasiado tarde. Ahora la destrucción se desata sobre el mundo una vez más."

Acto III

(A la obtención de la estatuilla de jade ) "Una estatua sin valor. Tal vez pueda cambiar esto por algo mejor."

(A la obtención de la Gidbinn ) "Esta es una poderosa arma ... tal vez Ormus me puede decir más al respecto. "

(A la obtención de Lam Esen de Tomé) "Una vez que el libro ha cumplido su propósito, voy a profundizar en sus secretos."

(Después de derrotar al Consejo Superior de Zakarum ) "poder oscuro del templo se ha roto."

(Después de matar a Maphisto ) "Buen viaje, Mephisto. Dale mis saludos a los abismos."

Acto IV

(Sobre la derrota de Izual ) "Izual era débil ... donde malgastó su poder infernal."

(Después de matar a Diablo ) "¡Mirad! Diablo, te he superado!"

Acto V (de expansión solamente)

(Al entrar en el Bloody Foothills ) "Se necesita más de un sitio a detenerme!"

(Después de matar a Shenk el supervisor ) "Oh no, lo que es un pequeño demonio sucio!"

(A la liberación de los últimos soldados en las montañas glaciares ) : "Sígueme."

(Al entrar en el templo de Nihlathak ) "¡Ah, el aroma familiar de la muerte".

(Después de derrotar a Nihlathak ) "Usted era un hombre triste, Nihlathak".

(Al llegar a la Cumbre de Arreat ) "El lugar de descanso de los Ancestros".

(Al entrar en la Cámara Worldstone ) "Así que esto es lo que el guardia de Ancianos".

(Después de matar a Baal ) "Baal, nunca dudar de mis habilidades".

Clases
Diablo y HellfireDiablo I icon.jpgBárbaroBardoMonjeArpíaHechiceroGuerrero

Diablo II y LoD Diablo II icon.jpgAmazonaAsesinaBárbaroDruidaNigromantePaladín
Diablo III y RoS Diablo3icon.jpgBárbaroCruzadoCazador de demoniosMonjeMédico brujoMago

Wiki al azar