Novamancer

Novamancer es una construcción que debe ser capaz de acabar con un grupo bastante grande de enemigos con una combinación de Baja Resistencia y Poison Nova.

El Novamancer se centra en una formación equilibrada con el daño de veneno de alta con la Hechizos Poison y hueso árbol de habilidades.

Esta versión ofrece la posibilidad de infligir un gran daño con las habilidades de veneno y también le permite tener algunas "distracciones" por así decirlo, para que usted no será el que toma todo el daño. Mientras que los Golems, revive y los esqueletos se interpone entre usted y sus enemigos, usted es libre de dar rienda suelta a un daño de veneno de alta.

Cómo utilizar eficazmente una Novamancer

  1. Mientras estás en la ciudad, convocar a su Golem de la elección.
  2. Cuando entras en el campo de batalla, obtener su Golem de la elección (Clay Golem es ampliamente utilizado debido a la 10.000 + oportunidad de la vida en el modo infierno) se interponga entre tú y tus oponentes mientras modelo inferior Resistir y Poison Nova los matan.
  3. Una vez que haya matado a un montón de enemigos, ha creado un montón de cuerpos, usted querrá tomar ventaja de estos órganos así que convoca un poco más.
  4. Ahora que usted tiene un montón bastante grande de los esbirros que te siguen, usted debe sentirse muy seguro de continuar este proceso.
  5. Para matar a los jefes, que tiene 2 métodos. Una de ellas dependerá de qué artes de pesca que usted tiene.

La opción # # sin engranajes dependiente. Haga que el jefe de convertirlo en atención a sus secuaces, entonces, modelo inferior Resistencia seguido de Explosión Poison (si es posible), o Poison Nova.

  1. # Equipo dependiendo de la opción. Si usted tiene equipo que añade un buen número de puntos a sus habilidades, y luego echó un punto de la prisión de hueso s en el jefe en lugar de un siervo, a continuación, siga el mismo proceso que el anterior. También debe tenerse en cuenta que si usted tiene un enemigo que te persigue, trata de "prisión ósea" que en torno a un montón de cuerpos, como explosiones veneno hace más daño que Poison Nova y también cuesta menos maná.
  2. Para los que son inmune al veneno, bueno, eso es simple. Resistencia al modelo inferior sobre ellos, que se retire su inmunidad. A pesar de que ya no son inmunes, ellos todavía tienen una resistencia bastante buena al veneno, por lo que tal vez sería buena idea usar Deflagración de cadáver en su lugar, como en este caso 70 a 120% de la vida cadáver sin importar el nivel y la también se ocupa de la mitad de daño fuego físico y la otra mitad.

Puntos de habilidad

Stat puntos

  • Fuerza Basta ya de usar equipo de
  • Destreza Basta ya de usar equipo de
  • Vitalidad El resto de los puntos
  • Energía Acerca de 100-150

Gear

  • Weapon: Plantilla:Rw. La razón principal de esto es: 3 a todas las habilidades, +40% velocidad de lanzamiento y resistencias +30-40 Todos. Muchos optan por hacerlo en un Flagelo debido a la necesidad de baja resistencia. O en la web única muerte Unearthed Varita de engarzado con una faceta del arco iris Veneno / Die.
  • Body Armour: Plantilla:Rw. Para el Teleport ción que da.
  • Escudo de: Homunculus (Única Hierofante Trofeo). Cuando es posible, utilice la búsqueda de toma que se obtiene de Larzuk en el acto V e insertar un Plantilla:R Um runa en que para las resistencias o un veneno faceta Rainbow / Muere por daño de veneno más.
  • Casco: Harlequin Crest (Única Shako). Además, cuando usted puede, conseguir este socketed por Larzuk e insertar una runa Um en este, así como para las resistencias. O un anillo raro con 3 Poison Facet Rainbow / Die.
  • Guantes: [Garras [Trang-Oul de]] (Guantes de Trang-Oul Avatar set). Esto le ayudará con +2 a Maldiciones y 25% de envenenar a los daños.
  • Cinturón: Arachnid Mesh (Única Sash Tela de Araña). Esto le da una a todas las habilidades.
  • Boots: Marrowwalk (Única Botas de malla). Esto le da dos a Skeleton Mastery.
  • Anillos: 2x Piedra de Jordania (único). Estos le darán una a todas las habilidades de cada uno, y por la gran cantidad de maná estos objetos te ofrecen.
  • Amuleto: Mara Kaleidoscope (único). Esto le dará +2 a todas las habilidades y las resistencias adicionales.