Fandom

Diablowiki

Objetos etéreos

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elementos etéreos sólo se encuentran en Diablo II: Lord of Destruction. Elementos etéreos son representativos de arma s y armaduras (pero nunca amuletos, Anillos, flechas, tuercas arco, ballestas, Fase Hoja s o establecer los elementos) elaborado a partir de otro mundo material. Son transparentes, y puede ser mágica, toma Ed, rara o única.

Ethereal es un indicador de punto, como en un zócalo, y no es un prefijo o sufijo. Cuando un artículo es etéreo, gana un bono a su daños / la defensa, se reduce en resistencia, se ha reducido los requisitos, y ya no se reparación poder.

La bonificación a los daños o de la defensa es un 50%. La durabilidad nuevo es 50% del original + 1. Requisitos de resistencia y destreza se reducen en un 10 cada uno. El valor de venta se reduce en un 75% o más.

Elementos etéreos puede ser reparación de auto, pero si el artículo se rompe el atributo de auto reparación dejará de funcionar y el tema se quedará roto y la durabilidad se quedará a 0. El mismo principio no se aplica a etérea armas arrojadizas con reponer la cantidad - incluso si usted llegó a 0 el atributo seguirá funcionando y la cantidad será restaurado con el tiempo.

Es seguro para dar un elemento etéreo a los asalariado, porque de esa manera no perderá ninguna durabilidad.

La condición etérea de los elementos trasmuted con la Cubo Horádrico se mantendrá o no de acuerdo con la receta usada. Como regla general, las recetas que mantienen los atributos del elemento original, al igual que socketing y mejora de las recetas, también llevará a la condición etérea de los resultados, mientras que las recetas que generan un nuevo elemento con propiedades nuevas, como la elaboración de recetas relaminado o no llevar a la condición etérea a los resultados.

Las recetas de colocación de cabezales de los elementos normales de calidad presentan un error si se utiliza con armaduras etéreas (chalecos antibalas, casco o escudo) que se aplicará una bonificación extra del 50% a la defensa. por ejemplo una armadura etérea con 100 defensa producirá la misma armadura con un número aleatorio de tomas de corriente y de defensa 150 en vez. Estos son a menudo referido como "escuchas" o "eth micrófonos".

Wiki al azar