Fandom

Diablowiki

Palma detonadora

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Explosivo de Palm es una técnica utilizada por el Monk de Diablo III.

Uno de los talentos más destructivas exhibida por el Monje en los trailers de juego, explosión de obras de Palm, como una bomba de tiempo. Al igual que otras habilidades de Monje, Palma explosiva tiene tres ataques separados. Aunque los dos primeros sólo hacer daño normal, en el tercero, el monje golpea a un oponente con un golpe aparentemente inofensivo, un símbolo aparecerá sobre su cabeza. Las personas afectadas por purgar una cantidad moderada de daño en el tiempo con el sangrado aumentar considerablemente si el objetivo se mueve, y cuando mueren, explotan en una fuente de la sangre y los huesos. La explosión hace daño a los enemigos cercanos, proporcional a la cantidad de tiempo que sangraba.

Curiosidades

  • La habilidad de explosión de las palmas es muy reminiscencia de una jugada marca de Kenshiro en el El Puño de la Estrella del Norte de la serie, en la que Kenshiro golpea a un oponente en un punto vital determinada, murmura en su marca registrada "Tú ya estás muerto" y, después de algún tiempo, estalla la cabeza del oponente.
  • También parece similar a la técnica especial en la Kill Bill películas en donde los puntos de presión en el cuerpo de la víctima se golpeó. Cuando la víctima tiene cinco pasos, sus explota el corazón.

Imágenes

Wiki al azar