Fandom

Diablowiki

Piedras Cairn

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cairnstones.jpg
Cairn Stones (Diablo II).jpg

Los Piedras Cairn son un círculo misterioso de piedras ubicadas en el Campo Pedregoso. Hay 5 piedras de pie que constituyen el círculo, cada uno marcado con un glifo que debe ser tocado en un orden particular, para activar la piedra. Un 6 de piedra se encuentra separado del resto, sin marcar. Esta custodiada por un Super demonio único llamado Rakanishu junto a sus esbirros los Trinchantes.

El jugador tendrá que visitar estas piedras durante la Búsqueda de Caín. El círculo de piedras se debe tocar en un orden específico, que se activará, abriendo un portal a Tristán. Allí, el jugador debe encontrar y rescatar a Deckard Caín de las hordas de demonios que quedaban en la ciudad.

¿Como activarla?

Para activar las piedras debes encontrar el Árbol de Inifuss en el Bosque Oscuro pasando por el Pasadizo Subterráneo Nivel 1 del Campo Pedregoso. Eliminar al demonio que custodia el árbol, registrar el árbol y llevarle el Pergamino de Inifuss a Akara para decifrarlo y lo utilizes para activar las piedras en el orden indicado en el pergamino, y asi abrir el portal a Tristán.

Frases

  • Nigromante: "Siento Muchos Espiritus alrededor de estas piedras"

Wiki al azar