Pincho glacial

  • Efecto activo: Un trozo de hielo que inflige daño por frío masiva y explota para congelar a los enemigos cercanos.
  • Nivel requerido: 18
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Ice Perno: Daño +15% por nivel de frío
Ice Blast: Daño +10% por nivel de frío
Blizzard: el daño +5% por nivel de frío
  • Recibe la sinergia de la:
Ice Perno: el daño +5% por nivel de frío
Ice Blast: el daño +5% por nivel de frío
Blizzard: Freeze 3% de la longitud por nivel
Orbe congelado: el daño +5% por nivel de frío

Uso

Spike glacial es la evolución superior de la Ice Blast, un hechizo aprendido por el Hechicera.

Evoca una gran bola de ICE de energía que va directo a la meta indicada. Cuando se golpea algo, explota haciendo daño pesado, y completamente congelar todas las unidades dentro de su rango. El aumento de este hechizo no aumenta el área de impacto, pero los daños y las aumenta el tiempo de congelación.

Este hechizo es muy efectivo en todos los niveles de los personajes, si aumentó. Está especialmente devastadoras en lugares donde la monstruos pila, por ejemplo, Arcane Sanctuary.

Algunos jugadores prefieren Ice Blast de Glacial Spike, porque necesita menos maná, más daño, y fija la meta de un tiempo más largo. Sin embargo, la ventaja principal glacial Spike es su radio de efecto, así como el hecho de que se proyecta mucho más rápido. Así que dependiendo de la cantidad de enemigos que se pelearon, los hechizos pueden ser intercambiados.

Historia

Más potente que una explosión de hielo, este es el hechizo ofensivo de la opción para una hechicera de nivel superior que buscan un golpe de muerte rápida. La bruja que ejerce este hechizo se encuentra a sí misma muchas veces pisando sobre los restos destrozados y congelados de sus oponentes.