Fandom

Diablowiki

Prisión de huesos

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dientes: Magic 15% de daño por nivel
Bone Armor: 15 daño absorbido por nivel
Muro de Hueso: La vida 10% por nivel
Bone Spear: La magia del 7% de daño por nivel
Espíritu de hueso: La magia del 6% de daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Bone Armor: La vida 8% por nivel
Muro de Hueso: La vida 8% por nivel

Uso

La prisión de hueso es la habilidad defensiva tercera y última de la Poison & Bone árbol de habilidades. Funciona igual que Muro de Hueso, salvo lo rodea y atrapa a cualquiera, incluso a ti mismo, en el centro de los huesos. Es un hechizo muy útil si usted decide para nivelarla y utilizarla sabiamente.

Los puntos de vida se muestran a continuación son sólo para dificultad normal. Los puntos de prisión de hueso afectadas por aumentar la pesadilla, y otra vez por dificultad infierno.

También es un ataque Diablo utiliza en su contra cuando lanzas un ciudad del portal a cerca de él, a pesar de que está marcado como "una fuerza del mal".

Historia

Al igual que en la pared ósea, un Nigromante con esta habilidad puede convocar a una pared espíritu de hueso en la forma de un anillo que encierra. Esto atrapa la prisión todos los enemigos dentro de su circunferencia. Encarcelado en una jaula de huesos, los cautivos se llevan a cabo indefensa hasta que puedan convocar a la fuerza para romper a través de sus límites óseos o el Nigromante pierde su poder sobre los espíritus.

Wiki al azar