Productos artesanales

Los productos artesanales son los productos hechos con la Cubo Horádrico.

Mediante el uso de la capacidad del Cubo Horádrico para transmutar los elementos, un jugador puede usar algunas recetas para crear esencialmente una objeto raro, y sólo con ciertos mods preestablecidos junto con los prefijos y sufijos aleatorios.

Aparecen diferente a todos los demás elementos, que muestra con texto de color naranja en vez de oro o amarillo como raro y Artículos Únicos, y como Runa Palabras, los objetos fabricados cumplir con ciertas reglas que a veces puede ser confuso y contraproducente intuitivo. A pesar de que puede parecer tedioso de hacer, objetos hechos a mano tienen el potencial de ser extremadamente poderoso, e incluso más valioso que incluso piezas únicas.

Conceptos básicos de artesanía

Todos los artículos hechos a mano se hacen con objetos mágicos como los elementos de base, y una variedad de otros artículos (casi siempre perfecto Piedras, Joyas de ningún tipo, y determinado Runas) . Cualquier objeto mágico se puede utilizar, incluyendo Ethereal o artículos socketed debido a un prefijo mágico como [Mechanic [de]]. Sin embargo, después de que el objeto creado se hace, la condición de Ethereal o socketed habría desaparecido, como la elaboración de un artículo se deshace de cualquier mods preexistentes. Esto es importante para recordar: objetos mágicos con los mods que se desee por un jugador no debe ser hecho a mano, como la elaboración de ellos los borra.

Mods

Un artículo hecho a mano siempre tiene un conjunto de pre-establecidos mods que depende de la receta utilizada en su elaboración y el tipo de elemento que se hace a mano. Hay cuatro tipos de recetas básicas, que corresponden a cuatro tipos de pre-establecidos mods:

Junto con este conjunto de pre-establecidos mods, un elemento hecho a mano también está imbuido de una serie de modificaciones al azar: 1-4 sufijos o afijos que normalmente se encuentran en objetos mágicos o artículos raros. Los niveles más altos de caracteres y los niveles de objetos generan un mayor número de mods, así como mayores mods nivel: por ejemplo, la elaboración de un Dimensional Shard en el nivel 81 se generan 4 mayores modificaciones a nivel de azar, en contraposición a la elaboración de una Jared Stone en el nivel 20, lo que lo más probable es generar un módulo de nivel inferior. Usando la misma lógica, los objetos fabricados también pueden tener requisitos de carácter muy alto nivel: a veces incluso por encima del nivel 100, hacerlos inservibles.

Pros y contras

Los productos artesanales son diferentes de documentos raros y únicos en el que dan margen de maniobra en cuanto a los jugadores personalizar sus habilidades: mediante el uso de una receta segura para una base, un jugador teóricamente podrían seguir para elaborar un elemento deseado una y otra vez, hasta que encuentran una Crafted Artículo con las modificaciones pre-establecidos y al azar que desean. Por ejemplo, un Amuleto Sangre requiere de una mágica amuleto, cualquier joya, una perfecta Ruby, y un Plantilla:R runa. Un jugador podía obtener cinco amuletos, rubíes perfectos, joyas y Amns, y las embarcaciones de cinco amuletos de sangre diferentes, todos ellos tendrían el mismo rango de mods fijos y los aleatorios diferentes, y el jugador puede tomar su selección de la efectos.

Aunque los objetos fabricados puedan obtener mods exclusivos para único o Ajuste de elementos (por ejemplo, Fuego Absorber, la posibilidad de Golpe aplastante, etc), que no pueden conseguir mods exclusivos de objetos mágicos, como la abuelo o celeste.

Las diferencias de parches

Los productos hechos a mano fue a través de una variedad de cambios de Plantilla:P2 a Plantilla:P2, incluidos los cambios en las recetas. Aunque no hay diferencias se han hecho de Patch 1.09 a la actual Plantilla:P2, los pocos jugadores no se han actualizado a la última revisión puede encontrar recetas labrado artículo muy diferentes de las arriba mencionadas.

Parches temprano también tenía algunos problemas con objetos fabricados: Antes de 1.09, los jugadores podrían imbuir objetos fabricados con la Acto I búsqueda. Sin embargo, desde entonces, el error se ha corregido.