Fandom

Diablowiki

Punto de Culwen

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Punto de Culwen es un único Guerra Espada de Diablo II: Lord of Destruction.

Punto Culwen es uno de los primeros espadas única para dar una bonificación a todas las habilidades, aunque se trata de una pequeña bonificación, no obstante. Sin embargo, además de su impulso habilidad, punto Culwen en realidad posee escasas propiedades notables.

La mayoría de las ventajas de Punto Culwen son indirectos, en lugar de directamente correlacionada con el daño. Su velocidad de ataque mayor, cuando se combina con la puntuación de ataque aumento, puede hacer que el punto Culwen, simplemente llegar a más hits y más daño que otras armas, en el supuesto de que un portador de Punto Culwen tiene lo suficientemente alto Destreza.

Además, el punto Culwen también tiene algunos bonos defensivos útiles. Se reduce la longitud de [veneno []] en un 50%. Esto puede ser especialmente útil contra los jefes, como Andariel, o enemigos como Momias.

Punto Culwen también da a sus usuarios una recuperación más rápida de golpes. Aunque no va tan lejos como para disminuir el daño, esto daría un luchador física más tiempo para recuperarse de los golpes y contraatacar con su propia, por lo general les da la ventaja en una batalla uno-a-uno, o evitando que sean un punto muerto cuando están rodeados de hordas de enemigos.

Estadísticas

Warsword.gif

Daño a una mano: (13-14) a (34-36)
Nivel requerido: 29
Fuerza: 71
Destreza requerida: 45
Durabilidad: 44
Clase Espada - Velocidad de Ataque Rápido
70-80% Mayor daños
+1 A todas las habilidades
Veneno Longitud reducido en un 50%
20% Velocidad de ataque mayor
Recuperación de un 20% más rápida de golpes
60 a Ataque Puntuación

Wiki al azar