Fandom

Diablowiki

Radament

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Radament.jpg

Radament

"Vivimos ... otra vez." - Radament

'Radament el Fallen' es un Super Único monstruo se ve en Ley II de Diablo II.

Los jugadores están obligados a matar a Radament a fin de completar la primera misión de la ley, llamado Plantilla:Q.

'Habilidades especiales':

Historia

Aunque una vez que un miembro noble de la Horadrim durante la vida, Radament los caídos ahora sirve a los demonios mayores [[]] desde el más allá. Empeñados en la tarea de revivir su propio cadáver momificado con la carne de los vivos, el cadáver fue momificado Radament, como la mayoría de los Horadrim otra parte, mediante la sustitución de la mayor parte de sus órganos internos con los órganos de varios animales. Esto se cree para amplificar su poder espiritual y ayudarlos en la otra vida, así como lo que les permite defender sus tumbas contra los ladrones. Radament ha fijado su residencia en los Plantilla:A debajo de la ciudad portuaria de Lut Gholein. A partir de este escondite, Radament y sus secuaces atacar a la gente del pueblo confiado en la noche para abastecer Radament con cuerpos frescos, al parecer en un intento de revivir su propio cadáver. Radament se ha cobrado muchas víctimas, entre ellos el hijo y esposo de [Atma []].

Tanto el Drognan y Deckard Caín menciona el título completo que Radament es Radament el Fallen. El título puede indicar Radament la "caída de la gracia" se produjo antes de su muerte, o que estaba lo suficientemente conocido en la no muerte de su caída que se observó. Si la decisión de invadir las alcantarillas Lut Gholein fue idea de Radament, o si él estaba allí en el orden de los demonios mayores (o Duriel) no se revela. Radament comparte una apariencia similar a varios otros monstruos de tipo liberador como Kaa antigua del alma, que conduce a uno a creer que la conversión de Radament de servir a los demonios mayores no era única, y muchos de sus hermanos ya compartir su destino.

Citas

  • "Vivimos ... OTRA VEZ!" (Cita de ejército de las tinieblas)
  • (Risa malvada)

Curiosidades == ==

  • A pesar de ser fundamentalmente un Super Única Gran Momia, Radament tiene una apariencia única, con un rostro más humano-como la de las otras momias. Esto puede ser debido a sus experimentos en el restablecimiento de su fisiología humana.
  • Su nombre puede ser derivado de Radamanto, el hermano del rey Minos y uno de los jueces de los muertos.
  • Su nombre hace referencia a la única Ancient Shield Esfera Radament de.

Wiki al azar