Fandom

Diablowiki

Rakanishu

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rakanishu es un Jefe Carver se encuentra en el Campo pedregoso junto a sus 8 esbirros Trinchantes, al lado del montón de piedras que activan el El portal a Tristán en la quest de buscar a Caín.

Los bonos:

Cuando se ataca Rakanishu, los héroes de cuerpo a cuerpo deben ser cautelosos de que esta encantado con Rayo, lo que hace es lanzar Charged Bolt de él cuando se lo golpea. Realizar ataques rápidos a Rakanishu se traducirá en un comunicado igualmente rápido de las saetas de carga, que son especialmente mortales en los niveles de dificultad superiores. Rakanishu es el primero de los jefes de Lightning Enchanted en Diablo II, pero los enemigos con este estado aparecen a menudo, asi que no te sobrara resistencia al rayo.

En dificultad normal, el daño hecho es Lightning 6.3. Esta cifra aumentó a 21-33 en la 53-81 y la pesadilla en el infierno. Además, su ataque tiene un daño de frío en pesadilla e infierno. En Pesadilla hay una probabilidad del 10% de la adición de 4-6 daño de frío con un frío de seis segundos y en infierno hay una probabilidad del 20% de adición de 12-16 de daño frío con una frialdad segunda ocho.

Él aparecerá con 8 esbirros Trinchantes , nueve en pesadilla y diez en infierno.

Información Adicional

Esbirros:

  • Normal: 8
  • Pesadilla: 9
  • Infierno: 10

Curiosidades

  • A los Caidos (y todos los parecidos) a veces se les escucha decir "Rakanishu".
  • En las zonas fronterizas del juego hay un RAKK gigante (una criatura parecida a un pterodactilo) llamado Rakkinishu, siempre va a caer el escudo Cracked Sash, el nombre de la banda común.

Véase también

Súper Monstruos Únicos
Fuego de CadáveresCuervo SangrientoQuebrantahuesosCuervo FríoRakanishuPuño de Madera de la Copa del ÁrbolGriswoldLa Condesa

Wiki al azar