Rayo cargado (Diablo II)

  • Efecto activo: Dispara múltiples tornillos, saltando de la electricidad que buscan sus objetivos.
  • Nivel requerido: 1
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Rayo: Rayo 8% de daño por nivel
Chain Lightning: Rayo 4% de daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Rayo: Rayo 6% de daño por nivel

Uso

Bolt acusado es un Hechicera hechizo.

La primera de ella Hechizos Lightning, Bolt se cobra es uno de los primeros hechizos que la bruja se puede aprender. Mientras que Fuego del perno ocupa el mayor daño individual, y Ice Perno voluntad lento enemigos, acusado del perno de manera más eficaz frente a los grandes grupos, a medida que gana un perno adicional para cada nivel. Puede parecer difícil de apuntar en un primer momento, cuando hay sólo tres tornillos tirados en una trayectoria errática, pero con mayores niveles de enemigos cada vez más llegará a ser, y muchas veces los enemigos se verán afectados más de una vez.

A pesar de su daño puede parecer tremendamente pequeño, con las sinergias, como [Rayo [(habilidad) | Rayo]] y Dominio del rayo, así como el gran número de tornillos disparados, Bolt Acusado en realidad puede hacer frente un buen lote de los daños incluso en juego más tarde, por no mencionar que la visión de un mar entero de tornillos cargados es un hecho amenazante.

Historia

Por la carga de los iones en el aire que la rodea, las ráfagas de descargas Hechicera de energía eléctrica. Estos misiles revolotean al azar, persiguiendo a sus opositores y propiciando resueltamente hasta la médula.