Fandom

Diablowiki

Rayo de fuego

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto activo: Crea un rayo de fuego.
  • Nivel requerido: 1
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Fire Ball: Fuego +14% daño por nivel
Meteor: Fuego +5% daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la
Fire Ball: Fuego +16% daño por nivel
Meteor: Fuego +16% daño por nivel

Uso

Fire Bolt es la habilidad de la Hechicera comienza con en Diablo II. Ella en realidad no tienen ninguna habilidad los puntos asignados, pero el Bastón corto que viene equipado con le da un +1 al hechizo.

Sorceressspellcast.gif

En general, la bruja tiene la opción de elegir entre tres períodos en el principio: Fire Bolt, Ice Perno y Acusado Perno. Considerando que el perno cargado puede manejar grupos grandes de hielo y Bolt puede ralentizar enemigos, Fire Bolt hace el daño mayor y más consistente, por lo que es la opción más segura. Puede ser utilizado en contra de los caídos con bastante eficacia.

Para Meteorb Hechicera es o hechiceras que se especializan en Hechizos de Fuego, Fire Bolt lo más probable es que ser al máximo, incluso si no se utiliza más adelante en el juego: esto es debido a la sinergias que otorga.

Historia

El Fire Bolt es uno de los primeros cantrips una hechicera joven debe aprender antes de viajar por el mundo conocido. Recopilación de una pequeña cantidad de energías elementales, la bruja lanza dardos de fuego puro, a los que tratará de herirla.

Wiki al azar