Rayo sagrado

Descripción

Para el Diablo I hechizo del mismo nombre, véase Santo Bolt (Diablo I).

El Paladín puede aprender a convocar a los pernos formados de las energías puras y rectas. Estos proyectiles son los vasos de la vida, pesadilla para los no-muertos, y socorrer a los fieles. En la batalla de Puente Taelohn, los aldeanos temían el día que se pierde cuando un ejército de muertos vivientes los acosara. Así como la milicia maltrecho estaba a punto de ser abrumado, un pequeño grupo de paladines apareció. Vadeando a través de los cadáveres putrefactos de los muertos vivientes y lanzar las esferas de la pura luz que expulsó el mal control de los cuerpos que luchan, mientras que la renovación de la fuerza de los pobladores que se mantienen.

Santo perno es la habilidad única de su tipo, siendo a la vez una herramienta de sanación, y un arma al mismo tiempo. Por desgracia, su poder sólo es eficaz contra los enemigos de la 'Undead' subtipo. Afortunadamente, en Diablo II, no hay escasez de enemigos muertos en los que debe aplicarse la santa lanza desatadas. Si bien es posible que no poseen el potencial de daño en bruto de otras habilidades, su uso como un poder de curación todavía lo hace digno de la inversión por lo menos uno o dos puntos de habilidad.

NOTA: En el Diablo II: Lord of Destruction la expansión, el poder del Santo Bolt fue mayor, por lo que es más eficaz y conveniente de usar.

Sinergias