Fandom

Diablowiki

Recipiente oscuro

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Buque oscuro
Triune demon summoning-cropped.jpg

Barcos oscuras cantando, uno ya está siendo capaz de transformarse en un buque activado. Tenga en cuenta los picos en la espalda.

Los buques oscuros son los demonios. Este tipo de monstruo es probable que denomina' del buque, y el prefijo Dark a su nombre denota un tipo particular.

Apariencia

Los buques oscuros parecen un poco a Oscuro Cultistas, pero los vasos se apoyan en los delincuentes de alto, y se mantienen todavía en un solo lugar y tocar las campanas en la parte superior de sus ladrones, mientras cantaban versos demoníacos hasta que se transforman, mientras que son cultores mago-como enemigos que arrojan una gran variedad de hechizos y convocar a los demonios.

Tras una inspección más cercana, podemos ver que los barcos oscuros tienen un pico en la espalda. Estos puntos han sido mencionados en la entrada Lore oficial de la oscuridad cultistas. Ellos se mutilan por conducir estos picos en la espalda en su frenesí religioso. Tal vez se mostrará el inicio de un miembro de una secta normal en un recipiente oscuro. La entrada tiene tradición de los pinchos a martillazos en el Cultistas dispuesto por una fornida figura que puede ser un Dark Berserker.

En el juego

Estos magos humanos se encuentran habitualmente de pie, inmóvil, en medio de otros tipos de enemigos oscuros. Los buques son inofensivas en su forma humana, pero se convierten en luchadores cuerpo a cuerpo muy peligrosas si se las arreglan para tirar de una entidad demoníaca en sí mismos. En esa forma se les conoce como Los buques activados, y son feroces guerreros.

Wiki al azar