Fandom

Diablowiki

Redención

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descripción

Un paladín debe ser fiel a su deber y convicción de que todas las almas son dignos de la salvación intento. Con este aura, las acciones de paladín de la gloria de la luz con sus enemigos vencidos. Con cada administración de estos ritos finales, el Paladín es redimido, tanto física como espiritualmente.

Una habilidad muy efectiva utilidad, la redención se convierte cadáveres de sus enemigos en maná y salud. La cantidad convertida suele ser superflua y, como tal, por lo general sólo un punto de habilidad se invierte aquí, si los hubiere. Se trata de un aura de utilidad para usar después (o incluso durante) una batalla campal. Deshacerse de los cadáveres también se les impide ser revivido o utilizados para Deflagración de cadáver. Sin embargo, la redención es también débil por las mismas razones: Otras clases necesitan cadáveres también, y el uso de la Redención sólo para obtener la salud a menudo lleva a alterar los nigromantes. Asegúrese de tener una buena comunicación con otros miembros del grupo antes de usar esta habilidad.

Sinergias

  • Recibe la sinergia de: Ninguno
  • Da Synergy:

Wiki al azar