Revivir

Revive1.jpg
Skeleton Mastery
Invocación Resistencia

Uso

ElRevive habilidad permite que el Nigromante para resucitar un monstruo muerto a luchar por su causa. El monstruo es una versión sombría de lo que era antes de la muerte, pero ha vuelto más fuerte de lo que era antes, con el doble de la vida. Sólo tiene una duración de tres minutos antes de que caiga al suelo de nuevo, por lo que no puede servir indefinidamente.

Rápidamente a los monstruos se verán superados en número a medida que aumentar los monstruos más y más durante la batalla para usar en su contra. Puede aumentar los puntos de vida del monstruo y el daño de monstruos revividos por poner los puntos en Skeleton Mastery, y aumentar sus resistencias con Invocar Resistencia.

Monstruos revivió a hacer sus ataques normales y expertos, pero no subirá otros monstruos. Algunos monstruos tienen ataques especiales como Rayo, Fire Ball s, Meteor, Blizzard, y mucho más. Una vez que convertir estos monstruos, van a utilizar los ataques especiales contra sus antiguos amigos.

Monstruos Revividos recogerá cualquier auras o cualquier hechizos partido amistoso otros, que incremente aún más su poder.

Una cosa que el jugador puede notar sobre monstruos revividos es que no puede ser tan "inteligente", como sus otros secuaces. Mientras que ahora tiene el control de estos monstruos revividos, que aún conservan gran parte de sus pensamientos originales y tendencias. Así que un monstruo de Revived es algo diferente a sus secuaces en que tipo de tener su propia voluntad, sino luchar de su lado. Usted tendrá que tener un cuidado especial cuando se mueve alrededor de los monstruos revividos. Puede crear nuevos monstruos revividos para reemplazar los que se han dirigido fuera de su propio camino. Usted encontrará que sus habilidades en la batalla será más que compensan su estupidez en el seguimiento de sus órdenes.

El jugador no puede revivir a los jefes, Super monstruos únicos, Leaper s, Undead Magos, y algunos otros monstruos. Usted sabrá qué monstruo no puede ser revivido si usted no puede elegir su cadáver, al intentar echar a Revivir.

Los monstruos a menudo avivados "desaparecen" cuando te acercas demasiado lejos de ellos. Por lo general, es una buena idea para evitar que en el Automap. Observe a su Automap y si usted nota que están recibiendo demasiado lejos o de desaparecer de la Automap, parar y esperar por ellos. A veces no tienes más remedio que dejarlos atrás, pero otras veces usted puede reducir la velocidad lo que les permite mantenerse al día. Un instante revivir de recolección de solución sería la de lanzar un Ciudad del portal y volver a través de él de nuevo, efectivamente teletransportarse todos los revive en su caso. Si observa grandes trozos de monstruos revividos desapareciendo, esto normalmente significa que tienes demasiado lejos de ellos para mandar. También hay que tener en cuenta que los monstruos revividos también desaparecen después de 3 minutos.

Si no te gusta lo que los monstruos están disponibles para revivir en un área que usted está jugando, vaya a otra zona y llegar a los monstruos que te gusta, luego los llevan a la nueva área. Esto es muy útil especialmente cuando se toman en los jefes o cuando ciertos monstruos sería muy bueno contra otros tipos de monstruos.

Averiguar lo que los monstruos son los mejores para revivir la situación. En los casos en que pueden ser difíciles de dirigir un grupo de monstruos basados ​​en tierra Revividos alrededor (Arcane Sanctuary, Río de Fuego), elegir monstruos voladores para revivir como Wraith s y Dedo Magos. Algunos monstruos son realmente genial tener como Abyss Knight s, Willowisp s, lo que podría querer a recogerlos (o lo que es su favorito) en otros monstruos. Tomar buenas decisiones acerca de qué monstruos para reactivar puede ser realmente útil.

Antes de gastar muchos puntos en revivir o el gasto excesivo que fuera (menos 20), echar un vistazo a cuántos Revived usted puede apoyar a la vez. Pruebe un punto adicional, a ver si usted puede mantener su Revived al máximo mientras estás jugando. Si usted es incapaz de mantener el máximo número de activos Resucitado, no gastar más puntos. Para cada punto en Revive usted sólo está autorizado a crear un monstruo de más a menos que esté siempre al máximo, colocando puntos adicionales en Revive no vale la pena.

Historia

El objetivo final de un Sacerdote de Rathma es la reanimación perfecta y el control de una criatura muerta, el mantenimiento de la pureza y propiedades de su cuerpo, mientras que la liberación de su alma para permitir el control completo de Nigromante. Cuando un Nigromante en ganancias a largo últimas esta capacidad, que puede presumir el dominio del gran ciclo del ser.