Riesgo

Gambling.jpg

objetos no identificados en una ventana de los juegos de azar

El juego es posible en ciertos NPCs. Si usted interactúa con el NPC, verá una ventana con artículos no identificados. Sólo después de pasar algo de dinero en un artículo específico (haciendo clic derecho sobre ella) el tema se pone identificarse y usted sabrá lo que sus estadísticas son. Muchos jugadores consideran que esto es una pérdida de dinero debido a la existencia de "corre". Por otro lado, si usted tiene más oro del que cabe en su escondite, que puede ser un buen movimiento, ya que es posible que pierda todo el dinero extra de morir, y, potencialmente, puede ganar un juego de azar elemento de gran alcance.

Mecánica

Para averiguar en qué niveles del personaje un tipo de elemento de base estarán disponibles para Juegos de azar, restar 4 de nivel de calidad del elemento, por tener la oportunidad de actualizar a la ítem excepcionales restar 5, y para Artículos Elite restar 7. Nota: Los tipos de elementos que no están listados no están disponibles para juegos de azar.

Las posibilidades de cada calidad de los objetos son los siguientes:

El juego es útil cuando se inicia un combate cuerpo a cuerpo personajes nuevos, como una vez que el personaje ha alcanzado cierto nivel (12 para el Campamento Rogue, 18 de Lut Gholein, de 24 años de la Kurast Docks) y de las armas los tipos de armaduras que no se puede encontrar de otro modo hasta que el próximo acto comienzan a aparecer los juegos de azar, que puede ser útil si no hay buenas gotas hasta ese punto.

Contrariamente a la creencia popular, el apilamiento de la Magic Find Estadísticas no aumentar la posibilidad de encontrar mejores artículos de calidad a través del juego.

Algunas versiones de personajes se centran en los juegos de azar, tales como la Horker Bárbaro construcción.

Lista de Jugadores

Gheed.gif

En Diablo I, Wirt realiza una función similar.