Fandom

Diablowiki

Saltador

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sandleaper.gif

Estas pequeñas criaturas que en su mayoría habitan en los desiertos de Aranoch son extremadamente ágil y rápido para atacar. Ellos usan una habilidad que les permite a Plantilla:Mskill grandes alturas y distancias. Esto hace que sean difíciles de matar, y mucho menos atacar. Al recibir un golpe, estas criaturas rápidamente retirarse para evitar el seguimiento de los golpes. Leapers a menudo trabajan juntos para atacar y derribar la presa.

Cuando se utiliza un Nigromante, estas criaturas no puede ser Revive d.

Hay cinco variantes de Leapers:

Leapers tienen la oportunidad de tratar veneno los daños en el Pesadilla y Dificultad Infierno.

En la dificultad Infierno, Leapers de arena y Creepers Tomb son inmunes a la Fuego, Leapers Cueva de Cold, y rondadores de árboles y sigilosos Acantilado a Rayo.

Antecedentes

Estas criaturas molestas en gran parte habitan en las regiones desérticas. Aunque otras especies se sabe que existen, los saltadores del desierto son los más comunes. Leapers recibe su nombre de su enorme capacidad de salto. Como resultado, estas criaturas extremadamente ágiles hacer para objetivos difíciles. Leapers son animales versátiles y la variedad del desierto tiene un metabolismo basal muy lento para minimizar el uso y almacenamiento de agua. El duro ambiente de la Aranoch, sin embargo, deja poco espacio para errores, y estas criaturas no dejar pasar la oportunidad de comer o beber. Paquetes de avistamiento de una comida potencial de abandonar sus lugares de descanso y trabajar juntos para derribar a su presa con gran tenacidad.

Wiki al azar