Fandom

Diablowiki

Sangre creciente

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sangre creciente es un único Cimitarra, un tipo de espada, que se encuentra en Diablo II: Lord of Destruction.

La Media Luna Roja de sangre, al igual que muchas armas únicas normales, no suele ser útil juego de principios de pasado. A pesar de que puede tener bonificaciones que son dignas de muchas armas únicas buenas, la Media Luna Roja de sangre, simplemente no puede hacer frente a una cantidad útil de daño en el juego más tarde. Sin embargo, aunque su uso está limitado a Acto I o Ley II a lo sumo, en Normal dificultad, durante el lapso en el que se puede utilizar con eficacia, la Media Luna Roja de sangre puede ser un arma útil.

Además de su daño mayor, la Media Luna Roja de sangre da a sus usuarios la vida sanguijuela, y también tiene una probabilidad relativamente alta de Heridas Abiertas: una condición exclusiva a las armas únicas en las que el enemigo constantemente pierde la salud en una cantidad fija de tiempo, similar a los efectos de veneno excepto que no pueden remediarse. Curiosamente, el daño infligido por las heridas abiertas no se ve influida por el daño del arma: por el contrario, se basa en el nivel del personaje. Aunque no se aconseja, es posible que un carácter de alto nivel para utilizar un arma débil tal como Crescent sangre, y todavía tratar cantidades dignas de daño con heridas abiertas. A pesar de una interesante novedad, un montón de elementos excepcionales y de élite también dan heridas abiertas, por lo que la Media Luna Roja de sangre no es ciertamente especial en ese aspecto.

Estadísticas

D2-u-Bloodcrescent.gif

Daño a una mano: 3 a (9-10)
Nivel requerido: 7
"Destreza requerida ': 21
Durabilidad: 22
Clase Espada - Velocidad de ataque muy rápido
60-80% Mayor daños
33% Probabilidad de Heridas Abiertas
15% Velocidad de ataque mayor
15% vida robada por impacto
Todas las Resistencias 15
15 To Life
4 Para Radio de Luz

Wiki al azar