Fandom

Diablowiki

Señor De Seis

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lord De Seis.PNG

Señor De Seis de Diablo II.

Señor De Seis es un Super Exclusivo El olvido Caballero se encuentra en Diablo s Santuario del Caos de Acto IV. Se puede acceder mediante la activación de la junta del norte, acompañado por un grupo de Muerte Caballero s.

Bonos:

Curiosidades

  • Señor De Seis lleva el nombre del programador jefe del juego, Richard Seis. También significa El Señor de los Seis en español y portugués, probablemente, su nombre también está relacionado con sus secuaces.
  • Con la venta inicial de Diablo II antes de la aplicación de parches, los esbirros de Señor De Seis "fueron Oblivion Knight s. Esto hizo que él y sus secuaces una fuerza extremadamente mortal para luchar contra el personaje del jugador, si era un combate cuerpo a cuerpo y / o resistencias de los jugadores eran bajas, debido al uso de los caballeros de la Iron Maiden y sus ataques mágicos.
  • También en las versiones iniciales de Diablo II, De Seis tenía una habilidad única llamada "ladrón". Cada golpe en el jugador quitar un elemento dotado del jugador (cambiado a las pociones de la cinta en un parche posterior) y colóquelo en el suelo. Antes, cuando los Caballeros de Oblivion lo acompañó, y podría utilizar Iron Maiden, la repentina falta de elementos o pociones disponibles fue muy devastador y mortal.

Wiki al azar