Fandom

Diablowiki

Talic

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Talic, el Defensor del es desde las costas occidentales del Reino bárbaro. En una edad joven, Talic ya había dominado varias de las habilidades bárbaras. Tenía sólo 19 años cuando fue llamado a servir a los Ancianos. Antes de su vocación, que sólo había oído leyendas de Monte. Arreat. La Kae Huron cordillera, donde se encuentra Arreat, ni siquiera es visible desde las aguas cálidas que creció alrededor. Una mañana alguien llamó a su puerta. Era el mayor de la ciudad y una anciana. Entraron a su mujer y del niño pequeño sentado en la mesa. La mujer se presentó como Kala de Sescheron, la capital de las tribus bárbaras. Ella vino a otorgar a Talic la tarea fundamental de la protección de las puertas sagradas al monte. Arreat. Su recompensa por aceptar el servicio como sería la eternidad encima de la montaña. A pesar de que era un honor más allá de la comprensión de ser elegido para ese papel, él nunca sería capaz de volver a casa, ni ver a ninguno de su familia.

Talic levantó de la silla, de pie, una cabeza más alto que todo lo ve, y le dijo con fiereza: "No voy a entrar." Él se había negado. Le dijo a la vidente para elegir otra. Kala lo miró y le dijo que la elección no era la suya para hacer. Los Ancianos le había hablado de un joven guerrero llamado en Occidente Talic. Ese era el que ellos querían, que era el que ellos eligieron. Talic se quedó mucho tiempo en el vidente. Entonces, finalmente, él asintió con la cabeza en el acuerdo, se volvió hacia su esposa y su hijo, besó adiós, y viajó al Monte. Arreat.

En el juego

Los ataques de Talic se centran principalmente en la Whirlwind habilidad del Bárbaro, en constante movimiento en un frenesí destructivo. Esto le hace muy difícil de atacar con armas de proyectiles o habilidades debido a la velocidad a la que se mueve. Como tal, es el mejor para hacer frente a las habilidades de área de efecto de hacerle daño, mientras que él realiza Torbellino. Suele ser el segundo al ser derrotado, después de la Madawc mucho más fácil.

Wiki al azar