Fandom

Diablowiki

Tiempo lento

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Slow Time es un talento arcano utilizado por Asistente s en Diablo III.

Tal vez una de las habilidades más fascinantes vistos por el asistente en su remolque, Slow Time se detallará más adelante en el sitio web oficial de Diablo III. Tiempo lento crea una burbuja alrededor del mago, y cualquier oponente o un proyectil enemigo que entre las burbujas se ralentiza. Un mago puede fácilmente esquivar los ataques o tomar ventaja de los opositores más lento.

En el trailer, un asistente eficaz utiliza el tiempo lento en conjunto con las olas de la Fuerza, disminuyendo la masa de los proyectiles y luego reflexionar de nuevo a los usuarios con sus direcciones calculadas por el nuevo motor de física Havok. Aunque el efecto parece formidable, pero en realidad, se necesita una gran práctica para obtener todos los proyectiles que se refleja hacia su origen.

Imágenes

Curiosidades

  • La habilidad de Slow Time tiene un parecido sorprendente, tanto en el efecto y en apariencia, a la capacidad de bomba de tiempo de la nave nodriza en el próximo StarCraft II, otro juego desarrollado por Blizzard Entertainment.

Wiki al azar