Torbellino bárbaro

Torbellino bárbaros ha sido el. Más común de molde a construir ya existía antes de las sinergias, y aunque la habilidad todavía no tiene sinergias, algunas personas juran por ella sin tener en cuenta Torbellino tiene el potencial de rasgar a través de grupos de todas y cada una de los enemigos, que es lo que pretendemos hacer.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Los ciclones a través de monstruos forma rápida y sencilla.
  • Fácilmente capaz de correr en el modo Normal y Pesadilla.
  • Un duelista eficaz.
  • Todo el mundo tiene uno. Eso significa que deben ser grandes, ¿verdad?

Desventajas

  • No se puede encontrar la magia.
  • No es una salida de un daño muy grande.
  • Se puede girar sin control en glitched seguir monstruos.
  • Todo el mundo tiene uno.

Stat punto de distribución

Fuerza ¡Basta ya de usar equipo de final de partida. Calcular esta cantidad antes de tiempo.

Destreza: Si usted elige utilizar un escudo, lo suficiente para el bloque de máx. De lo contrario, permita que los artículos añadir a esto.

Vitalidad: casi todo lo demás.

Energía: Ponga un poco de ponits en lo que no tiene que utilizar Pociones de Mana todo el tiempo (que es un gran dolor cuando se le ubering).

Distribución de puntos de habilidad

Lo que a Max

Torbellino: No necesita explicación.

Maestría en armas: La única habilidad que impulsará daño de Torbellino infligido directamente. Elija un tipo de arma en primer lugar, obviamente.

Battle órdenes: Más salud y maná es una buena cosa. Una habilidad básica para cualquier bárbaro.

Grito: Más defensa, menos daño.

Lo que usted necesita

Nota: Las siguientes competencias sólo necesitan un punto para ser utilizada.

Berserk: El asesino físico inmune y laguna de Iron Maiden. También una sólida bofetada a cualquier enemigo.

Velocidad Mayor: Esto es totalmente opcional, pero de todo corazón-útil.

Resistencia Natural: Más resistencia, menos daño. También es opcional, si usted va a tener como máximo resiste con su equipo en su lugar.

Piel de Hierro: Véase grito.

Comando Batalla: El aumento de las habilidades de todo el grupo por uno? Diablos, sí.

Habilidad Asignación total del punto

  • 20 Torbellino
  • 20 Maestría en armas
  • 20 órdenes de batalla
  • 20 Grito
  • 1 Berserk
  • 1 Batalla de comandos
  • 1 Velocidad Mayor
  • 1 piel de hierro
  • 1 Resistencia Natural

85 Total de Habilidades

7 Total de Pre-requisitos

Resultado final: 92 puntos de habilidadtotal (adquirido en el nivel 81 con todas las misiones de habilidad completa)

El resto de sus puntos, luego de esto se puede ir a cualquier habilidad de su elección, como más natural resistir o Iron piel.

Equipo

Weapon: [Aliento [del moribundo]], Runa Bestia o DOOM Lanzas / Dos espadas de una mano / ejes. Dos armas de una mano tiene una gama mucho más amplia. (Utilice un respiro eth del moribundo) (ETH aliento de la muerte de un hacha o una cuchilla Zerker coloso)

Armor: [Fortaleza [Rune Word | Fortaleza]], Chains of Honor, Stone, la traición o Enigma o puede utilizar Tyrael de Puede
Armadura Sagrada con un pul en ella runewords funcionan bien.

Yelmo: Arreat de cara. No hay excepciones.

Escudo de: usted no tendrá necesidad de un escudo, si desea que el efecto máximo de tu personaje, que va a utilizar un arma de dos manos.

Guantes: Steelrend para más daño, Alma Escurridor de doble sanguijuela, Dracul Grasp de la sanguijuela, la fuerza y ​​la Transfusión de vida.

Boots: Gore Rider, Sandstorm Trek, o Guerra de viajeros.

Cinturón: Verdungo de. Thundergod de Vigor es una buena alternativa.

Amuleto: Alto Señor de ira para la velocidad de ataque más y la ataque mortal Opción; Mara para más habilidades / resiste.

Anillos: Dual Bul-Kathos anillos o un BK y un Cuervo Frost.

Consejos y trucos

  • Torbellino todo lo menos que Iron Maiden o un físico inmune entra en juego. Berserk es su mejor amigo allí.
  • Ponga su Golpe aplastante, de golpe crítico y mods herida abierta.

Jugador contra Jugador

Por lo general, Torbellino conseguirá el trabajo hecho por ti. Teleport cerca de ellos con Enigma, si usted lo tiene y suelta. Manténgase alejado de Hammerdins a menos que seas buena en el uso de Salto para evitar que los martillos.

Conclusión

Naturalmente, usted puede trabajar alrededor de cualquier parte de esta guía, ya que esta es tu personaje, y que él puede ponerse a jugar a su gusto. Torbellino puede ser una habilidad asombrosa, o su mayor caída si se usa incorrectamente. Buena suerte.