Fandom

Diablowiki

Tormenta de fuego

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descripción

Ejercer esta capacidad, el Druida ondas de proyectos de la tierra que se extienden hacia afuera fundida y grabar una amplia franja de destrucción a través de sus enemigos.

Tormenta de fuego envía tres líneas de fuego que se tejen dentro y fuera de la otra, aparentemente al azar, la línea media del fuego es una línea recta, sin embargo - esto puede no ser obvio a menos que específicamente lo observan. Si un monstruo está cerca, cada sendero se dirigirá a ese monstruo y ejecutar a través de ellos hasta que el fuego se extingue. El fuego sólo dura unos pocos segundos en un primer momento (no llega muy lejos), pero con el aumento de puntos de habilidad invertidos en esta habilidad, los senderos de fuego puede propagarse mucho más lejos.

El camino de las dos líneas laterales de incendios está determinado por su posición y la posición de su destino. Si no se mueven y el objetivo se mantiene en su posición, a continuación, los caminos seguidos por las dos líneas laterales de incendios seguirá siendo el mismo. ; Por lo tanto, si usted puede tener un rival grande, con una gran cantidad de vida encerrado en un lugar determinado, puede cambiar su propia posición hasta que encuentre un lugar donde echar tormenta de fuego tendrán las tres líneas que se dirigen a golpear.

Muy eficaz para el bajo nivel Druida s.

Esta habilidad recibe bonificaciones relativamente altos de sus sinergias: 23% de daño por cada punto en dos diferentes sinergias, llegando a 920% bonus de daño de las sinergias que pueden hacer daño sorprendentemente alta cuando se usa por un druida Fuego dedicado.. ; Su debilidad radica en el hecho de que la inmunidad de fuego es el más común de la inmunidad en el infierno.

Los daños valorados en la descripción de la habilidad es que por segundo daño de una sola línea de fuego, pero la llama misma dura aproximadamente 2/3 de segundo en cualquier punto en particular. Tormenta de fuego tiene un retraso de casting muy corto (<1 segundo). Fundición retardo se inicia en el medio de la animación de lanzamiento, de modo más rápido piezas fundidas todavía se benefician tormenta, pero en efectividad sólo la mitad.

Sinergias

Wiki al azar