Tormenta de truenos

Casi como un Aura de las clases, Thunder Storm automáticamente llegará a los monstruos que rodean a la caída de los pernos de los rayos. Cuando se lanza, un anillo de crepitar de la electricidad se forma alrededor de los pies de la hechicera, lo que indica Thunder Storm.

Un conjunto-se-olvide-se escribe, Thunder Storm tiene una duración de un buen tiempo, y llegará a los monstruos sin la molestia de tener que apuntar. A pesar de que no tiene sinergias, Dominio del rayo es muy eficaz en el fomento de su daño, y con el equipo de la tormenta trueno derecha puede matar a los enemigos, incluso en un hit. Enemigos rápidos, poco fiables son sólo fácilmente golpeados por la tormenta trueno como cualquier otro enemigo, por lo que es una habilidad formidable en contra de ellos.

Desde Thunder Storm tiene poca sinergia necesaria para ser eficaz, hechiceras, como Hechicera o Fire Wall Hechicera a menudo se especializan en ella, así, para hacer daño extra de otro elemento. No hay nada que impida Thunder Storm de ser fundido con hechizos pasivos similares, como Armadura congelada, encantar, o Escudo de Energía.

Historia

La manipulación del tiempo es la forma más impresionante de la magia elemental una hechicera puede alcanzar. Una bruja aprendido en esta habilidad se puede manifestar una tempestad de nubes de tormenta oscuras que la siguen allá donde viaja. Cualquier que se acercan a la copa de su tormenta están sujetos a la fuerza de la tormenta y los relámpagos de gran alcance!