Fandom

Diablowiki

Torreón Bverrit

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bverrit Mantenga es un escudo único de la Torre Diablo II: Lord of Destruction.

Al igual que la mayoría de los escudos de torre, Bverrit Mantenga tiene una defensa más alto, pero una menor probabilidad de bloqueo de los escudos más pequeños que otros. Los bonos que tiene son algo más especializado.

Lo más notable acerca Bverrit Mantenga su impulso es muy alta a la Resistencia al Fuego. Cuando se combina con otros equipos contra incendios resistente, tal como Infernostride o Hexfire, un personaje podría dar un impulso gigantesco a la Resistencia al Fuego, incluso en cuanto a Pesadilla o Hell modo.

Por supuesto, el único problema con Bverrit Mantenga es que además de su fuego de alta Resistencia, que tiene un mínimo de bonos. El impulso que da a la fuerza es pequeña y casi inútil, y su reducción de daño mágico es igualmente bajo. El hecho de que no se dan bonificaciones a cualquier otro resistencias es un problema, ya que no todos los enemigos usarán los ataques de fuego.

Con todo, Bverrit Mantenga puede ser un escudo útil para mantener en el caso de un enemigo que utiliza una gran cantidad de ataques de fuego (por ejemplo, Vampiro s), o contra los jefes que son Fuego Encantado. Sin embargo, utiliza una gran cantidad de espacio, por lo que lo mantiene en la Stash puede que ni siquiera vale la pena.

Estadísticas

D2-u-Bverritkeep.gif

Defensa: 76-87
Nivel requerido: 19
Fuerza: 75
Durabilidad: 140-160
Posibilidad de bloqueo:

Paladín Golpe Daños: del 1 al 5
80-120% Defensa
+30 Defensa
10% Aumenta la Posibilidad de Bloquear
Resistencia al Fuego 75%
5 Para Fuerza
Magia Daño reducido por 5

Curiosidades

  • Mantenga Bverritt lleva el nombre de Pete Brevik, programador jefe de Diablo II.

Wiki al azar