Trampas (habilidad)

Traps.jpg

A veces, la proeza increíble marcial y asombrosa capacidad psíquica de la Assassin s no son suficientes para luchar contra todas las formas de ejercer el mágico-amenazas. Para complementar su gama de herramientas y habilidades, el asesino tiene acceso a un grupo de ingeniosos dispositivos. Estos mecanismos, diseñados por Viz-Jaq'taar i sabios, se han perfeccionado a lo largo de muchos años de uso. Van desde simples misiles y bombas lanzados a más complejas activadas por la proximidad-centinelas.

Las trampas son un conjunto muy único e innovador de las competencias, ya que pueden colocarse en cualquier lugar y se activará cuando se acerca el enemigo. Se complementan las habilidades del Asesino de sigilo y su habilidad para atraer a los enemigos en áreas donde existen sus trampas. Las trampas son un conjunto muy poderoso de las habilidades, y no deben tomarse a la ligera. Cuando se usa con prudencia, pueden hacer la diferencia entre la victoria y la derrota - y son muy divertido de usar también.

Notas sobre el uso

Existe un límite de 5 trampas.

Las trampas son muy eficaces en Normal y después en [Pesadilla [(dificultad) | Pesadilla]]. Los jugadores que viajan a [el infierno [(dificultad) | Infierno]] puede encontrar trampas empiezan a ser menos eficaces a altas actos debido a las resistencias de monstruos y de vida. Las trampas son, sin embargo, fácil de usar y no hay mucho riesgo de daño que equilibra esto. Las trampas se pueden utilizar en los niveles de dificultad más altos para obtener ayuda adicional y el Death Sentry s Deflagración de cadáver la capacidad puede ser grande en cualquier lugar.

Ciertos elementos permiten a un jugador para bajar un enemigo resistencia y / o aumentar el daño elemental. Estos artículos no funcionará con la mayoría de las trampas que algunas trampas son esbirros de la naturaleza y el daño no se genera directamente desde el personaje en cuestión. Eso significa que no se ven afectados por los elementos que le dan los rayos% + / daño de fuego, o - el relámpago% / fuego.

Las tres habilidades de la hoja (Hoja Sentinel, Fury Hoja, Hoja Shield) recibe una sanción adicional del 50% a la "arma" parte de los daños al usar 2 armas de una mano. Por lo tanto el equipamiento de un maul truenos haría furor hoja de agregar sólo 3/8 de dañar su 'ataque normal "en lugar de 3/4, y haría centinela hoja haga 3.16 en lugar de 3/8, y la hoja escudo de hacer 08.01 en lugar de de 1/4.

Habilidades

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30