Vórtex de Baezil

D2-u-Thegeneralstandoliga.gif

Baezil de Vortex es una maza única que se encuentra en Diablo II.

No sólo añade una gran cantidad de Rayo (daño) daños causados ​​por rayos a sus ataques, pero también da a los cargos a los usuarios de un nivel bastante alto Nova, una habilidad útil para el control de multitudes. Por extraño que parezca, sino que también da un buen empujón a maná, lo que es útil a los combatientes físicos que el spam de sus habilidades, o incluso lanzadores de conjuros.

Estadísticas

Daño a una mano: (33-39) a (91-105)
Nivel requerido: 45
Fuerza: 82
Destreza requerida: 73
Durabilidad: 30
Mace Class - Velocidad de Ataque Rápido
+160-200% Enhanced daños
+50% Daño a Undead
Añade 1-150 Daño de Relámpago
20% Velocidad de ataque mayor
5% Posibilidad de Lanzar el Nivel 8 Nova al azotar
Nivel 15 Nova (80 Cargas)
Resistencia a los rayos 25%
100 A Maná

Origen Nombre

Vórtice de Baezil puede ser el nombre de un personaje llamado Baezil, que pueden especializarse en técnicas de rayos. Puesto que ningún personaje llamado Baezil ha aparecido ya sea en la tradición o los juegos, no hay mucho que se puede decir acerca de los orígenes del elemento.

Pero, ¿qué se puede decir es que la parte del vórtice de su nombre lo indica su asociación con el elemento Rayo. El impulso a daños causados ​​por rayos, las resistencias eléctricas y el bono a Nova y algunos cargos a los que también apoyan este hecho. El aumento de la velocidad de ataque también se puede conectar a la naturaleza instante de relámpago. El aumento de maná es muy extraño para un arma cuerpo a cuerpo, pero también se puede conectar con el color azul del rayo a veces, un color también se asocia con maná.