Fandom

Diablowiki

Valkyrie

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Decoy: La vida 20% por nivel
Penetrar: 40 Valoración de ataque por nivel

Uso

Habilidad muy útil, especialmente para las amazonas que deseen permanecer en el rango. Valkyrie recibe un bono de casi todas las habilidades en el Habilidades pasivas y de la magia árbol.

Esta convocatoria se hace muy fuerte y duradero en su máximo nivel. Con totalmente sinérgicos Decoy y penetrar (Más de 10 puntos en las otras 4 las sinergias) esta convocatoria ganancias alrededor de 11.000 puntos de golpe, ~ 50% de probabilidades de evitar todos los ataques, y ~ 60% de posibilidades para hacer frente a dos veces el cantidad de daño.

Un Valkyrie es mucho más poderoso que un asalariado, y que continuamente se puede invocar siempre que tenga suficiente maná. Sin embargo, usted sólo puede tener una valquiria a la vez. Valkirias tienen un resplandor sobre ellos, así que es fácil detectarlas. Atacan en forma de lanza de un ataque cuerpo a cuerpo. Valkirias pueden tener otras habilidades y bonificaciones, como resultado de las lanzas y armaduras mágicas que reciben cuando se crean. Estos artículos tienen un nivel básico de 25 más 3 puntos por nivel invertidos en Valkyrie, lo que significa que podría tener casi cualquier posibilidad de que normalmente imbuidos de una lanza o una armadura.

Los puntos invertidos en golpe crítico, Dodge, evitar y evadir las defensas se transfieren completamente a la Valkiria, dándole la oportunidad de exactamente la misma para hacer cualquiera de esas habilidades como sea posible.

Historia

Cuando un guerrero ha demostrado su devoción a Athulua a través de sus actos de valor y una habilidad excepcional en la batalla, la diosa se muestra a su favor mediante la concesión de un emisario espiritual para ayudar a la Amazonia. Estos emisarios se llaman Athulua de Valkiria, y ellos son los espíritus de los héroes más grandes de los pueblos amazónicos. El poder de convocar a una Valkyrie es el mayor honor que un guerrero del Amazonas puede recibir. Se cree que este regalo es un signo de que su lugar al lado de la Diosa está asegurada cuando se pasa de este mundo-tal vez incluso como una valquiria.

Wiki al azar