Fandom

Diablowiki

Vampiro

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vampire D2.gif
El vampiro es una raza de muertos vivientes criaturas creadas originalmente por el verdadero Horazon para guardar su Santuario Arcano.

Ellos tienen varias habilidades Hechicería para destruir a sus enemigos. Estos incluyen Bola de fuego, así como su propia habilidad, un robo de vida misil de ataque. Su ataque cuerpo a cuerpo tiene una oportunidad de causar frío daños. De vez en cuando va a huir cuando es severamente dañado.

Se observan en Acto I, Acto II y Acto III de Diablo II.

El Nigromante también puede ser considerada como una variante potencial, cuando se transforman en un vampiro si equipar la totalidad Avatar Trang-Oul de conjunto.

Historia

Estos engendro del infierno fueron convocados por primera vez por el Horazon hechicero para guardar su Santuario Arcano. Poseído del fuego demoníaco que los combustibles, echando bolas de fuego viciosos a sus víctimas para consumir la carne viva de los huesos que codician para llevar a cabo sus experimentos oscuros. Su toque se llena con la no-vida en frío de la tumba que se ralentizará, incluso los más saludables aventureros.

Wiki al azar