Fandom

Diablowiki

Ventisca (Diablo II)

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ice Perno: Daño +15% por nivel de frío
Nova de Escarcha: 10% de daño de frío por nivel
Ice Blast: Daño 8% por nivel de frío
Glaciar de Spike: Freeze 3% de la longitud por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Ice Perno: el daño +5% por nivel de frío
Ice Blast: el daño +5% por nivel de frío
Glaciar de Spike: 5% de daño de frío por nivel

Uso

Blizzard es un ola de frío aprendidas por el Hechicera.

Con mucho, la ola de frío más poderosa ofensiva, Blizzard ofertas de grandes cantidades de daño en un área bastante grande de efecto, y por lo tanto, se eligió como la habilidad básica para la construye como el Hechicera de Blizzard.

A pesar de que es muy potente (sobre todo con el sinergias), Blizzard tiene algunos inconvenientes. Por un lado, a pesar de que se pueden apilar en la parte superior de sí mismo para hacer frente a daños mayores, tiene un retraso considerable de reparto que deje de ser arrojado en rápida sucesión, por lo que es importante tener buen objetivo con Blizzard, que a veces puede ser difícil ya que la fragmentos de hielo a veces son difíciles de medir en su posición.

Además, Blizzard ofertas de su daño durante un período de 4 segundos. Algunos enemigos, si eres lo suficientemente rápido, puede esquivar por completo de Blizzard, aunque lo más probable sufrir al menos un hit.

Tanto Blizzard y Orbe congelado son eficaces hechizos de control de masas. Se trata simplemente de sus métodos de efecto que se diferencian, Blizzard es una tradicional hechizo AOE, Orbe congelado un proyectil.

Historia

Este es el hechizo ofensivo más eficaz que esta disciplina tiene para ofrecer. Con la invocación de este hechizo, hordas enteras de enemigos quedan refrigerados o muerto, ahogado en una lluvia de hielo. Desdichados los sobrevivientes de esta tormenta invernal puede hacer poco más que se arrastran y se lamentan de su pariente caído antes de que ellos también sucumbieron al frío.

Wiki al azar