Fandom

Diablowiki

Ventisca de hechicera

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ice PernoIce Blastglaciar de Spike
Nova de Escarcha Blizzard
Cold Mastery

Hechicera de Blizzard El es un Hechicera construcción que se centra en el uso del hechizo Blizzard.

Al igual que las versiones Hechicera muchos, la Hechicera de Blizzard es altamente dependiente de sinergias para hacer sus hechizos hacer daño. Blizzard es el más dañino de todos los olas de frío, y tiene la ventaja de una gran área de efecto. Como se trata de daño en el tiempo más largo que su casting Retardo, que pueden ser apiladas sobre sí mismo: Sin embargo, Blizzard no se ocupa de todo el daño de inmediato, y por lo tanto es un ser inferior "botón de pánico" en comparación con los hechizos como Chain Lightning o Glacial Spike. Aunque ciertamente puede manejar multitudes, se necesita práctica para apuntar correctamente, y cuando está completamente rodeado de una hechicera de Blizzard puede resultar más fácil de usar de Spike glacial de escapar.

La Hechicera de Blizzard es a menudo la pesadilla de Summonmancer s, no es generalmente una buena idea para que sean en el mismo equipo, ya que una bruja de Blizzard en última instancia, destruir la mayoría de los cuerpos de sus enemigos, destruyéndolos antes de que un Summonmancer puede revivir o usar Deflagración de cadáver en ellos.

La Hechicera de Blizzard, obviamente, máximo fuera de Blizzard. Sin embargo, también tiene tres otras sinergias: Espaciador de Hielo, Ice Blast, y Spike glacial, todo lo cual dará un bono de 5% bastante grande a Blizzard. Asimismo, la sinergia entre ellos, así que el gasto excesivo hará que todos sean eficaces en la batalla. La Hechicera de Blizzard también tiene Cold Mastery a su disposición: sin embargo, Maestría en frío no es tan eficaz como Fuego o Dominio del rayo, ya que en lugar de un aumento del daño directo que disminuye enemigo Resistencia al frío. Aunque el sonido en teoría, no se rompe la inmunidad Fría, y en última instancia, no tiene efecto tanto como una sinergia. Una bruja Blizzard tiene varias opciones:

  • Sube al máximo el hielo Bolt, Ice Blast, Glacial Spike, de Blizzard, y el dominio de frío. A pesar de su Hechizos de Blizzard, Spike glacial, y Ice Blast sería inmensamente poderoso, que sería totalmente dependiente de un Contratado o compañeros de equipo contra el frío enemigos inmunes, que a menudo están presentes en Hell modo de .
  • Max a cabo tres de estos hechizos (por ejemplo, Explosión de hielo, Spike glacial, y Blizzard), ya continuación llevar a cabo otro hechizo de un elemento diferente (y su dominio correspondiente) que requiere menos sinergias (por ejemplo, Muro de Fuego o Thunder Storm).

De cualquier manera, una hechicera de Blizzard se beneficiarán de un equipo que da + daño habilidades de Frío como Fathom la muerte de o + Habilidades de Blizzard, como Snowclash, o reduce el enemigo Resistencia al frío.

Wiki al azar