Fandom

Diablowiki

Visión interna

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Inner Sight es una de las primeras habilidades que un Amazon puede aprender en la Habilidades pasivas y de la magia árbol. Inner Sight es una técnica simple que ilumina a todos los enemigos cerca de la Amazonía, lo que hace más fáciles de ver, así como la reducción de su defensa. Usted puede notar si usted es golpeado mientras intentaba lanzar Inner Sight, el hechizo se interrumpirá. El hechizo de nuevo hasta que funcione. Inner Sight tiene un efecto de área más grande que la mayoría de las maldiciones. No es difícil alcanzar a todos los monstruos en el área con Inner Sight. Inner Sight no se acumula. Si dos amazonas Inner Sight echado la última para echar la vista interno es el que está acostumbrado.

No hay que subestimar este hechizo. A un nivel muy alto, se pueden reducir aún difícil el infierno Baal a la mitad en la defensa.

Rogue Archer Mercenarios puede usar este hechizo.

Historia

La exuberante cubierta de árboles que cubren el territorio nacional Amazon permite poca luz solar en llegar al suelo. Para adaptarse mejor a su entorno, las amazonas han desarrollado una técnica mediante la cual se pueden sintonizar con las fuerzas de la vida en los alrededores y la transferencia de estas energías en una fuente de luminiscencia. Esto permite que el Amazonas y sus compañeros a ver a sus enemigos en la sombra y la oscuridad.

Wiki al azar